Ya inició su proceso de admisiones para nuevos estudiantes que comienzan en agosto 2020


La Universidad Albizu se distingue por sus programas académicos en el campo de la Psicología, Habla y Lenguaje. Es reconocida como la principal institución para estudios en el área de salud mental y bienestar, un prestigio producto de su oferta académica de excelencia y del talento de sus profesores y egresados.

Para continuar forjando ese legado, busca llegar a más personas y ampliar el acceso a sus programas. Un paso importante en esa dirección es la expansión del ofrecimiento del doctorado en Psicología (Psy.D.) en Consejería Psicológica al Centro Universitario de Mayagüez, el cual inicia su proceso de admisiones para nuevos estudiantes que comienzan en agosto 2020.

Este programa acaba de ser autorizado por la Junta de Instituciones Postsecundarias de Puerto Rico y seguirá los principios rectores del programa que se ofrece en el Recinto de San Juan. Esto abre una oportunidad única para estudiantes en el área oeste interesados en continuar estudios doctorales.

Pero se trata de mucho más que acceso. Es también abrir la puerta para que sean parte de una institución con más de medio siglo de fundada, acreditada por la Middle States Commission on Higher Education y cuyos programas en Psicología son reconocidos a nivel de Puerto Rico y Estados Unidos.

Los estudiantes de la Albizu no pasan por la universidad, sino que pasan a ser parte de la experiencia de una comunidad académica comprometida con la excelencia. Si algo caracteriza a los profesionales que llegan a la institución, es el compromiso que desarrollan con los principios y la misión de la Albizu: el deseo de servir a la comunidad y la dedicación con la que trabajan para ayudar al bienestar de la gente. Es la misión de la universidad encaminarlos en esa ruta y guiarlos para cumplir con ese compromiso de hacer un mejor país.

Para información, llama al 787-371-8072 o escribe al correo electrónico srosa@albizu.edu.


Encuentra el artículo completo aquí: https://brandshare.elnuevodia.com/suplemento/estudios-posgraduados/universidad-albizu-con-nuevo-programa-en-mayagez

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here